SOLIDARIDAD ANTE EL CORONAVIRUS

En estos días, las Siervas de Jesús de la Caridad estamos celebrando la novena en honor a Santa María Josefa, cuya fiesta se celebrará el próximo 18 de mayo.

Uno de los consejos que la Santa Madre solía dar a sus hijas era este: “La medida más segura para obrar en conciencia es ponerse siempre departe del que sufre” (Máxima 26 de febrero).
Y esto es lo que están haciendo las Hermanas de la Comunidad de Vallecas – Madrid.  Durante todo el año atienden la Obra Social “Santa María Josefa”, pero desde que comenzó la pandemia del coronavirus, las necesidades de tantas familias madrileñas las desbordan. Las Hermanas ponen su granito de arena y Santa María Josefa desde el cielo, seguro que las contempla gozosa. El servicio a los más necesitados es el mejor regalo que sus hijas, las Siervas de Jesús, le pueden hacen en el día de su fiesta. ¡Felicidades Santa Madre!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad