RENOVADO ENCUENTRO CON JESÚS

En la casa Provincial de las Siervas de Jesús en Madrid, se está celebrando la Asamblea de Superioras de la Provincia Virgen del Pilar.

Con el tema: ¿No ardía nuestro corazón? (Lc. 24, 21-32), Madre Martina Espinal, Superiora General y cuarenta y cinco Superioras participan en la Asamblea que está siendo dirigida por el Rvdo. D. Enrique Rico Pavés, Rector del Seminario de Granada.

Los temas centrales del encuentro son:
MI VIDA. “Renovar el primer amor”.
COMUNIDAD. “Me sedujiste, Señor”: Consagración como signo (votos)
IGLESIA. “Construye mi Iglesia”: Nuestra misión universal

Son días de gracia en los que D. Enrique, con su buena doctrina, va llevando a la Asamblea a una revisión personal, despertando la frescura e ilusión del primer amor, animando a una intensa vida de oración, avivando el fuego de la caridad en los corazones para poder después llevarlo a las comunidades y a todos nuestros hermanos más necesitados. Este sería el deseo de Santa María Josefa, que dice:
“Continúen muy unidas, que todas las casas del Instituto formen un solo corazón y una sola intención en sus obras, que no será otra cosa que la de dar gracias a Dios, santificar las almas y honrar al mismo Instituto” (Doctrina Espiritual)

Que Santa María Josefa desde el cielo nos ayude a seguir manteniendo vivo su espíritu de Amor y Sacrificio.

Febrero 2020

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad