PREMIO INSTITUCIONAL A LAS SIERVAS DE JESÚS

La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA), otorga cada año un premio a aquellas organizaciones y personalidades que han destacado por su labor o por su trayectoria profesional en Villanueva de los Infantes.

Este año, el acto se llevó a cabo en la Plaza Mayor, el día 31 de Agosto, dando inicio a las Jornadas del Pimiento. El Premio Institucional ha recaído en el Hogar Santa María Josefa, de las Siervas de Jesús de la Caridad, por la labor que realizan las Hermanas en bien de los más necesitados, especialmente de los ancianos del Hogar.

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Dñª Carmen María Montalbán, hizo entrega de los distintos premios.
El premio Institucional lo recibió Madre Victoria de la Cruz Manayay, Superiora de la Comunidad, quien a continuación, dio lectura a unas palabras de agradecimiento en nombre de Madre Martina Espinal, Superiora General, quien no pudo estar presente en el acto, pero sí asistió el día anterior a la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Andrés Apóstol, ofrecida por el eterno descanso de Dñª Juanita y D. Vicente López – Carricajo, los grandes benefactores de las Siervas de Jesús en Villanueva de los Infantes. Esta hermosa ciudad cuenta con una gran riqueza artística e histórica, pero su principal tesoro es la nobleza de sus habitantes que siempre han acogido y manifestado un gran cariño a las Siervas de Jesús.

Por todo ello damos gracias a Dios. Santa María Josefa diría a sus hijas: “Bendigo la providencia divina que las privaciones de mis primeros años de fundación les hayan proporcionado a todas las Siervas de Jesús tan especiales favores…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad