CAMINO, VERDAD Y VIDA

Del 10 al 13 de Mayo  del 2018, en la casa Provincial de Madrid un grupo de Siervas de Jesús hemos vivido unos días de cenáculo en el encuentro que hemos tenido de Pastoral Juvenil Vocacional.
Bajo la acción del Espíritu Santo, que es quien ha dirigido este encuentro, Sor Carmen Señor ha sido el instrumento dócil en sus manos, en quien ha puesto voz a sus palabras de fuego. El domingo era el día de la Ascensión y las palabras de la Escritura fueron vida para nosotras: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. (Mc. 16, 15-20)

“Para todas las Hermanas participantes ha sido una bendición de Dios. Hemos descubierto que la mejor promoción vocacional es vivir con intensidad y alegría nuestra propia vocación, amarla y defenderla, transmitirla con todo nuestro ser, un ser que debe estar lleno de Dios mediante la oración y meditación de la Palabra de Dios. Él sigue llamando, a través de nuestra mediación, a una entrega total y radical al servicio del Reino de Dios. 
La promoción vocacional debe estar centrada en Cristo, por Cristo y para Cristo… sólo así daremos fruto, aunque tal vez no lo veamos, porque lo nuestro es sembrar”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad