Indulgencia plenaria

La Penitenciaría Apostólica, por mandato de Su Santidad el Papa Francisco, concede la Indulgencia Plenaria, bajo las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa) a los fieles que, deseando acogerse a este Jubileo visiten desde el 25 de julio de 2020 hasta el 25 de julio de 2021, las iglesias de las Siervas de Jesús de los religiosos Siervos de Jesús y las parroquias que tienen por titular a la Santa Fundadora, María Josefa del Corazón de Jesús, y en las mismas, participen de las celebraciones litúrgicas que se determinen, además de elevar oraciones por la conversión de los pecadores, las vocaciones sacerdotales y religiosas y por las necesidades de la familia humana, concluyendo con un Padrenuestro, el Credo y las invocaciones a la Santísima Virgen María y a Santa María Josefa del Corazón de Jesús.

Indulgencia plenaria

150º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

AÑO JUBILAR 25 JULIO 2020-2021

“Hemos nacido de su ternura y misericordia”
Oración del 150 Aniversario de Fundación
Padre, rico en misericordia, Dios de toda consolación
y fuente de toda santidad: Te damos gracias por el gran don
que hiciste a la Iglesia, enriqueciéndola con el carisma
de la Congregación de las RR. Siervas de Jesús de la Caridad,
fundadas por Santa María Josefa del Corazón de Jesús.
Al celebrar el 150 aniversario de fundación te pedimos nos concedas
la gracia de imitar el amor de Santa María Josefa al Corazón de Cristo y su gran caridad hacía todos los hermanos que sufren.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
****
El Santo Padre Francisco ha concedido Indulgencia Plenaria, bajo las
condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice), la cual puede obtenerse una sola vez al día, desde el 25 de julio de 2020 al 25 de julio de 2021,
visitando con esta intención una iglesia de las Religiosas Siervas de Jesús participando en alguna función jubilar o acto piadoso.

RR. Siervas de Jesús de la Caridad – Casa Madre La Naja, 1 – 48003
Bilbao (España)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad