PROFESIÓN PERPETUA EN LA CASA MADRE

El día 12 de octubre, bajo el manto de la Virgen del Pilar, Sor Rosario Pérez Núñez, hizo su Profesión Perpetua en la Casa Madre, acompañada de su familia, de su comunidad y de numerosas Hermanas de las casas cercanas, así como amigos de la comunidad.

La Casa Madre, donde reposan los restos de Santa María Josefa se vistió de fiesta porque una de sus hijas se consagraba a Dios para siempre.

Una hermosa ceremonia, presidida por el Sr. Obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, con quien concelebraron numerosos sacerdotes. Madre Mª Jesús Gómez, Superiora Provincial recibió la Profesión.

Felicidades a Sor Rosario y a las nueve Hermanas que con ella se han preparado para dar este importante paso en su vida religiosa. Unas ya han profesado y otras lo harán en los próximos meses.

Santa María Josefa las mira complacida desde el cielo y les dice: “Como prueba de cariño, las animo a todas a que renueven sus resoluciones de ser enteramente de Jesús, viviendo solo para Él, procurando cada una darle mucha gloria y conseguir su santificación…” (Máxima 25 de julio)

Para esto cuentan con la oración de todas sus Hermanas Siervas de Jesús. ¡Felicidades!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad